miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Destino?

¿Destino?¿Existe? Es muy cómodo pensar que la vida te tiene preparado un  final, y que pase lo que pase llegaras a el. Es como una especie de salvavidas para los ´cobardes` que, quizás, piensan demasiado en el que pasara, ese pensamiento les tranquiliza, les ayuda a tomar la decisión, por que hagan lo que hagan el final sera igual.
A mi me da un poco de miedo pensar que todas y cada una de las decisiones que tomes pude cambiarte la vida: que el simple hecho de no ir a un cumpleaños haga que acabes solo, o que, a menor escala, no hacer una actividad por pereza haga que suspendas el examen final de la 3ª evaluación de 4 de ESO.

Yo recomiendo que no penséis en esto, que no os calentéis la cabeza con esto, y ocuparos más por lo que de verdad importa.

Hasta otra, y sed felices. 


3 comentarios:

  1. Hmmm, a lo mejor es el destino el que te ha traído a quí y te ha hecho actualizar el blog. De todos modos, bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Com deia en John Lennon: Live is what happens til you're busy making other plans.
    És a dir, la vida no és més que allò que et va passant mentre tu estàs ocupad/a en fer plans per viure-la. Tot allò que decideixes bo o no, encectat o equivocat és part del llarg camí de la vida.
    Recomanació particular per llegir la traducció, The long and windy road by The Beatles.

    ResponderEliminar

Ilusiones